Instalar Nox Player para PC Windows y Mac

Publicado por edgardsm en

Nox player es un emulador Android donde tu podrás instalar juegos y cualquier tipo de aplicaciones de cualquier temática. Con esta emulador tu podrás convertir tu PC en un Smartphone para alojar apps de la google Play y también puedes alojar apks que no están la tienda Android.

Este emulador es gratis y tu puedes instalar en Windows, Mac y Macbook PRO. Está libre de todo virus y ademas esta muy bien optimizado esto hace que funciona con mucha normalidad.

Descargar Nox Player para PC Windows

Puedes instalar en tu Windows 7 / 8 / 10 sin ningun problema. Para descargar el emulador debes ir a su pagina web oficial que es https://www.bignox.com/. Estando en su pagina oficial puedes bajar Nox PLAYER puede ser para MAC o Windows. Descarga dependiendo la necesidad que tienes.

Descargar Nox PLAYER para MAC / Macbook

Cuenta con una version para Mac / IMac y Macbook y puedes instalar en la version Sierra, Mojave y Catalina. Su descarga es gratis y puedes bajar de cualquier parte del mundo. Este emulador no afectará a tu Computador puesto que esta libre de todo archivo malicioso.

Guia para instalar Nox PLayer en PC

  • 1 Paso: Vamos a ir a su página web oficial https://www.bignox.com/ y descargar el emulador puede ser para Windows y Mac.
Nox player para Windows

Nox playeR descargar para pc

  • 2 Paso: Una vez que tengas descargado el emulador arrastra al escritorio y luego «ejecuta como administrador»
  • 3 Paso: Luego debes dar click en «Install» y empezará su instalación > Una vez que finalice su instalación dar click en «Star» y automáticamente el programa empezará abrirse.
apks para pc

instalar apps para pc

  • 4 Paso: Una vez que esté ya instalado el emulador puedes instalar cualquier apk o app sin ningún problema. Si es que no tienes instalado Google en el emulador puedes instalar desde la PLAY STORE.
nox player pata instalar en laptop

nox player gratis


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *