En la actualidad muchos queremos una forma rápida de trasladar archivos a otro móvil, y totalmente gratis, bueno shareit es una aplicación que promete, dicha acción, te habla un usuario, que por el momento no tiene errores y está funcionando al 100%.

Si quieres saber su acción y sus funciones, quédate en el post para saber de cómo va la app. La aplicación por si fuera poco es una de las mejores en su función, ya que por el momento no tiene mucha competencia, si estás pensando, en la mejor opción pues, seria Shareit, es una muy buena opción.

Función de Shareit

Como bien decíamos esta aplicación nos servirá para trasladar tanto archivos pesados, como archivos de menos peso, nos dice que nos facilitara la vida y eso tan vierto en ese aspecto.

Bueno para poder, utilizar lo primero que debes de hacer es instalar la app, que se encuentra totalmente gratis en la tienda de google play. Cuando ya tengas la app instalada, procede con la instalación, cuando ya estés en la app, tendrás que crearte tu perfil, si eres masculino pues te creas y si eres femenina también.

Ojo con esto, los dos dispositivos tienen que tener la app instalada, bueno cuando ya los dos dispositivos hayan iniciado y estén dentro de ella. Para poder enviar o recibir tienen que presionar a la mismas ves, después de haber escogido el archivo, foto, video y demás, te aparecerá un tipo de ondas, donde estará en buscando el otro teléfono, claro que tienes que saber el nombre del otro dispositivo.

shareit apk descargar

Funciona mediante conexión inalámbrica del teléfono móvil.

Esto no acabaría hay nada más, si no que trae una lista de juegos online, que nos era necesario de obtener esos juegos, lo podrás jugar mediante Shareit, esto debe que los desarrolladores pusieron esta acción, para aquellos usuarios que les gusta este tipo de juegos, si no te gusta, déjame decirte que te terminara gustando, debido por su amplio catálogo, de juegos.

Preguntas más frecuentes sobre Shareit

Este tipo de preguntas casi siempre nos hacemos cuando recién somos nuevos, tratare de responder a lagunas y más principales.

¿Error al pasar los archivos?

Bueno esto debe que cuando te sales de la app deja de enviarse la información, en algunos casos, si funciona, pero en la gran mayoría no deja, y este problema tienen muchos.

¿Cómo quitar la publicidad?

Esta acción o función como ustedes quieran llamarlo, no estaría disponible debido que los desarrolladores aun no lanzan una versión PREMIUM, esperemos que más adelante la logren poner para aquellas personas que no les gusta la publicidad.

Conclusión

Nos ayuda a mejorar nuestra vida con mucho placer y más comodidad, además como bien sabemos ya su función es muy simple y práctica, es cuestión de que la pruebas y disfrutes de su maravillosas funciones, que nos trae, sin duda alguna no te equivocaras al tener esta maravillosa app, si tienes oportunidad de recomendar pues hazlo.

Si te gusto, felicidades ya eres uno de los nuestros.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *