SketchUp PRO

Publicado por edgardsm en

En esta oportunidad vamos hablar de unos de los mejores programas de diseño en 3 Dimensiones (3D) que tiene como nombre SketchUp pro 2020. Con este programa tu vas podrás construir mobiliarios, escaleras, casas, edificios, personas y entre mas diseños de la arquitectura e inclusive también puedes hacer escenas de video juegos.

SketchUp pro 2020 es la última actualización que se ha dado y por ende tiene muchos cambios, tanto en su interfaz principal como también en actualizar algunas herramientas. Este programa es muy facil de usar ya que cuenta con una plataforma donde vamos a encontrar muchas funciones para empezar a crear nuestras propias Maquetas en 3D. Ahora vamosa a mencionar que cambios a dado esta aplicación y que beneficios podemos encontrar. Lee detenidamente esta información para que no tengas dudas sobre su nueva actualización.

Novedades de SketchUp PRO 2020

En esta nueva version de SketchUp vamos a encontrar muchos cambios para bien, con esto quiero decir que podrás avanzar mucho más rápido tus proyectos y así ahorrar un mucho más tiempo.

Nuevo Esquema de trabajo

Una de las novedades es que agregaron un nuevo esquema en la plataforma principal de Skp, en donde tu podrás visualizar las capas que estar creando en tu trabajo. Esto es muy bueno ya que si en nuestro proyecto necesitamos ocultar alguna capa o elemento algo podemos hacerlo mediante el nuevo esquema.

Nuevos puntos de referencia

Esta nueva mejora sirve para que puedas mover con más exactitud tus objetos o elementos en tu proyecto. Ejemplo: «Si quieres mover una silla solo tienes que dar click y apareceran nuevos puntos de referencia, donde tu puedes mover con mucha mas exactitud y hacer mejor tu trabajo»

Control de objetos ocultos

Si nos deslizamos a la barra del menú y damos click en «VER» vamos a notar que agregarles una herramienta de geometría oculta. Este cambio permite al usuario tener mucho mejor visibilidad de su trabajo y sobre todo que ocultar la geometría que no quieres ver en tu proyecto.

Actualizaciones en tu diccionario de Sketchup

Esto se refiere a cambios de nombres por así decirlo. Con este nuevo avance vamos a poder tener mucho más orden en nuestros proyectos.

SketchUp PRO cambios

Esos son los principales cambios de SketchUp pro 2020, cabe decir que hay muchas más actualizaciones pero yo solo he mencionado las que a mi parecer con las más novedosas y que requieren un informe detallado. Es bueno siempre tener instalado la ultima actualizacion pero también debes saber que es posible que tenga algunas fallas por corregir.

Vray para SketchUp 2020

Una de las desventajas de SketchUp 2020 es que no puedes instalar en Vray 3.6 y tampoco funciona Vray 3.4 puesto estos motores de renderizado no están optimizados para esta nueva version. Con esta nueva actualización de SketchUp vamos a tener trabajos mucho mejores elaborados y sobre todo mucho mas completos y facil de elaborar en menos tiempo.

SketchUp tiene su version beta, que es gratis por 30 días y luego ya tienes que pagar por su servicio. Es un programa que vale la pena tener instalado en nuestra computadora windows y Mac ya que es muy facil de utilizar.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *