CodeTB Plus para PC Windows y Mac : Descargar GRATIS

Una de las mejores aplicaciones de entretenimiento es CodeTB Plus para PC Windows y Mac. Es es una aplicación en donde puedes ver TV en línea sin gastar ningún centavo.

Esta ultima version podras instalar en cualquier marca de telefono Android y también esta funcionando en computadoras y portatiles con 32 bits y 64 bits. Conoce cuáles con los requisitos para instalar Code TB Plus en PC.

CodeTB Plus contraseña de acceso

Cual es la clave de CodeTB Plus ? Cuando ingresar a la app es necesario agregar un codigo de activacion. Este codigo es oficial y sirve para iniciar sesión en la app.

  • Contraseña: 19000

Descargar CodeTB Plus para PC Windows y Mac

Como descargar CodeTB Plus en Windows ? Es una actualización de Code TV Plus, cuenta con el mismo contenido en Streaming. La version oficial de CodeTB Plus puedes descargar desde el enlace que estamos dejando en la descripcion del post.

Descargar gratis CodeTB Plus en pC

 √ Requisitos: 

Antes de descargar CodeTB Plus es es necesario instalar un emulador, tales como:

Instalar CodeTB Plus con Bluestacks

Para añadir toda app en una PC debes primero instalar un emulador Android. Sigue estos pasos tal como indica la Guia:

  • 2 PASO: Una vez que tengas descargado el emulador arrastra al escritorio y debes dar 2 clicks en el programa (esto es para que abra el instalador)
  • 3 PASO: Luego debes dar click en «Instalar Ahora» > y una vez que termine de instalar el programa se abre automáticamente
  • 4 PASO: Seguido ya estando en su interfaz de bluestacks puedes descargar cualquier juego desde la Play Store o desde otros sitios webs.
  • 5 PASO: Para ingresar a su Play Store debes agregar una cuenta de Gmail, esto es para que puedas instalar apps desde su tienda.

Descargar CodeTB Plus para PC windows 7 / 8 / 10

Las imágenes son como referencia e indican la forma de como instalar cualquier apk en tu PC sin ningun problema.

 √ Pasos: 

  • 1 PASO: Descargar el emulador bluestacks en tu PC (Windows o Mac)
  • 2 PASO: Una vez que tengas ya instalado el emulador en tu computador u ordenador debes descargar la aplicación CodeTB Plus
apks para pc
apps para pc descargar
  • 3 PASO: Abrir la app CodeTB Plus con el emulador que instalaste (Nox Player o Bluestacks)
apks para pc gratis
instalar en pc
  • 4 PASO: Luego se empezara a instalar la app en el emulador bluestacks, este procedimiento puede tardar unos minutos, esto depende del rendimiento de tu computadora.
  • 5 PASO: Seguido se abrirá el emulador con la aplicación que instalaste y puedes acceder a su plataforma y empezar a ver su contenido favorito.

Ojo puedes instalar en teléfonos Android, smart tv, tv box, amazon fire tv y demas.

Como activar CodeTB Plus apk

  • Abrir la aplicación CODETB 
  • Seguido seleccionar Click para Jugar (luego te llevara a otro apartado)
  • Ahora dar click en el botón Start (al hacer click podrás ir a su plataforma de la app e ingresar el codigo para activar señales)
  • Es ahí donde debes agregar clave: 19000 y luego podrás ver todo su contenido destacado que esta dividido en categorias.

Como usar Code TB Plus en Windows

Es una app estable que permite al usuario navegar libremente en su interfaz y disfrutar de su contenido PREMIUM. En su plataforma encontrarás mucho contenido variado que esta dividido en categorias.

Gracias a un emulador Android podrás tener CodeTB Apk en portátiles y computadoras (32 bits y 64 bits) y asi tener cable gratis. Con un solo click puedes ver su contenido en full HD y SD.

El único requisito para usar esta app es tener acceso a internet con velocidad mayor a 6MB a mas.

Deja un comentario